Mando para Ps4 Nacon Compac Controler Wired un gran mando a un precio reducido.

MANDO PARA PS4 NACON COMPAC CONTROLER UN GRAN MANDO A UN PRECIO REDUCIDO

Desde SuperCollos siempre queremos lo mejor para nuestros clientes y hoy los recomendamos uno de los productos más vendidos en nuestras tiendas entre los artículos de videojuegos.

El mando nacon compac controler para Ps4 es una gran alternativa para nuestras Sony ps4 no hace falta ir directamente a buscar el mando original cuando uno por el 50% del coste de uno nuevo original puede hacernos disfrutar muchas horas de juego.

Estos mandos son de un diseño similar al original, un poco mas ligeros al carecer de batería puesto que van conectados por cable, un cable de 3 metros que es capaz de llegar a cualquier parte.

Las funciones son similares al original, teniendo el plus de no quedarse sin batería y aguantar jugando días seguidos sin tener que ponerlo a cargar.

Estos mandos vienen en un amplio catálogo con una gran variedad de colores desde los clásicos negros, azul o rojo, hasta los más modernos transparentes que dejan ver su interior con una agradable luz led disponible en varios colores. Dichos modelos puedes verlos en nuestra web tschollos.com en la sección de videoconsolas y accesorios.

Si necesitas un mando económico, que te garantice muchas horas de juego pasate por nuestras tiendas y no dudes en comprar estos ya que están construidos bajo licencia sony para garantizar que no tendrás problemas de compatibilidad.