Nos encargamos de vender tus artículos.

Nos encargamos de vender tus artículos.

Si cierras tu negocio por quiebra, jubilación…  (bar, peluquería, taller…), no tienes tiempo de vender todo el stock, maquinaria que tienes y no quieres dejar todo almacenado perdiendo valor en un trastero que te genera un coste adicional.

Si tienes artículos de los que te quieres deshacer (electrodomésticos muebles herramientas, aparatos electrónicos…) y a la vez conseguir un dinero extra para darte un capricho.

En SuperChollos te damos la opción de Deposito-venta, en esta opción tu solo tienes que traer tus artículos a nuestras tiendas ajustamos un precio  y nosotros nos encargamos del resto  a cambio de una comisión por venta, si no lo vendemos no cobramos. Exponemos tus artículos en nuestras tiendas, los anunciamos en todas nuestras plataformas de venta (tiendas físicas, web, ebay y demás canales) para vender tus productos sin que tu te tengas que molestar de nada, más que de venir a recoger tu dinero una vez que el artículo se haya vendido. Todo esto con la máxima garantía, firmando un contrato mensual que podemos renovar si una vez pasado el mes tu artículo no se ha vendido.