Samsung js9500 curvo SUHD smart tv 78 pulgadas, catalogada como una de las mejores televisiones del mercado

SAMSUNG js9500 curvo SUHD smart tv 78 pulgadas, catalogada como una de las mejores televisiones del mercado

Hoy en SuperChollos presentamos la SAMSUNG js9500 CURVO SUHD SMART TV 78 PULGADAS catalogada como una de las mejores televisiones del mercado.

En SuperChollos siempre buscamos tener los mejores productos para nuestros clientes y con esta televisión lo hemos conseguido. Ponemos a la venta una gran televisión tanto en prestaciones (calidad de imagen súper ultra HD, pantalla led tipo VA con resolución súper ultra HD curva, interacción por voz, reconocimiento facial, control por gestos, app móvil, y Smart Remote Control) como en tamaño 78 pulgadas (con unas dimensiones de pantalla de 175cm de ancho por 109cm de alto).

La Samsung js9500 es capaz de hacerte disfrutar tanto de una película, el partido de tu equipo preferido o de horas de juego si eres aficionado a las videoconsolas.

Su diseño es realmente bonito, con un acabado del cuerpo de la televisión en aluminio cepillado, pero eso no es lo realmente importante, lo importante es que ahora puede ser tuya por una tercera parte de su precio de nueva. Si estas interesado solo tienes que comprarla ya sea en nuestras tiendas físicas como en nuestra web tschollos.com